Unas semanas después de la aprobación de la nuevaLey Rider”, Cleverea se ha adelantado al resto de mercado asegurador. La compañía ha presentado un seguro para riders y repartidores, y para las empresas que los contraten, con un precio realmente competitivo y con gran variedad de coberturas, adaptadas para el uso profesional (normalmente excluido del común de las pólizas de seguro).

En este contexto, Cleverea ha cerrado recientemente un acuerdo de colaboración con el Grupo Auro, mediante el cual los cientos de Riders que utilizan bicicletas o patinetes en su día a día, pasan a estar protegidos con las coberturas de RC, defensa jurídica, accidentes del conductor, así como asistencia en carretera.

Algunas características que hacen de esta colaboración algo muy especial son:

  1. Actualización diaria: el Grupo Auro informa de forma diaria de los Riders que están activos cada día, permitiéndoles así optimizar sus costes con la máxima flexibilidad.
  2. Reporting en tiempo real: Cleverea pone a disposición del Grupo Auro un portal online desde donde pueden consultar, en tiempo real, quién está asegurado en cada momento, así como el coste del seguro día a día.
  3. 100% digital: llevamos unas semanas trabajando, y de momento, nadie ha visto ningún papel (ni prevemos que llegue ese momento). Todo digital, evidentemente.
  4. Pagos mensuales: Auro paga la prima del seguro mensualmente, a mes vencido, ajustándonos así perfectamente a los flujos de caja de la compañía.

El Grupo Auro es la mayor compañía del sector VTC en España, con más de 3.000 vehículos, así como un player de relevancia en el sector del delivery last-mile, dando servicio a múltiples compañías especializadas en el reparto de comida a domicilio.

¿Eres una empresa de delivery last-mile? ¿Tienes una flota de repartidores a los que asegurar? ¿Quieres ofrecerles a tus empleados un seguro único?

Escríbenos en partners@cleverea.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here