¡Hola Mundo!


A principios de 2020 tomamos la audaz determinación de dejar nuestros trabajos y comenzar algo nuevo. Algo genial, algo emocionante y algo … ¡MEJOR!

– 4 meses en los que hemos tenido la posibilidad de conocer toneladas de personas, start-ups, negocios consolidados y socios.
– 4 meses de ideas (brillantemente estúpidas o estúpidamente brillantes), sesiones de brainstorming y muchas reuniones.
– 4 meses donde hemos establecido las bases de CLEVEREA, su visión, equipo, tecnología, hoja de ruta del producto, diseño, UX/UI, marco de gestión de riesgos, diseño de regulaciones, socios de distribución…

Pero … ¿qué es Cleverea?

¿Qué nos hizo renunciar a nuestros prometedores trabajos de tiempo completo? ¿Para construir qué? Realmente creemos que los seguros pueden ser mejores, más fáciles, más transparentes y más atractivos; y la industria está a punto de romperse. Punto final.

Visión:

Convertirse en el lugar al que acuden los compradores de seguros por primera vez, alterando la forma en que se perciben, distribuyen y utilizan los seguros.

En Cleverea, nuestro objetivo es construir una aseguradora integral impulsada por las necesidades, el compromiso y la satisfacción del cliente. Con la innovación en nuestro ADN, llevaremos el seguro minorista a un nivel completamente diferente, tan sexy que incluso podría comprarlo como regalo para un amigo. Innovación tanto en términos de nuevas coberturas de riesgo, como de experiencias de cliente completamente rediseñadas de productos existentes en el mercado.
Ya están en el mercado 3 productos de seguros relacionados con viajes (muchos más por venir, no necesariamente relacionados con viajes): seguro por retraso de vuelo, seguro de conexión perdida y seguro de equipaje, también seguros de vehículos de movilidad personal (patinetes, bicicletas, etc..) y seguro de motos. Estamos convencidos de que te encantarán, ya que los hemos diseñado desde cero con la experiencia de nuestros usuarios como nuestra primera prioridad.

Nuestros productos tienen una propuesta de valor audaz y esperamos que capte su atención.

Que puedes esperar de nuestro blog

De ahora en adelante publicaremos con frecuencia.

El objetivo será triple:
1.- Revele nuestra historia a medida que la creamos, paso a paso.
2.- Para ayudar a los consumidores a navegar en una industria tan grande y antigua y, sin embargo, tan desconocida e incomprendida por muchos.
3.- Aportar a los consumidores artículos de calidad sobre temas que les afectan a diario (normativa de circulación, restricciones, destinos de interés…).

Da un paso atrás del ajetreo y el bullicio de nuestro día a día y reflexiona sobre nuestros logros y errores.
¡Manténte al tanto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here